image06

Coverpatin

Damos Vida a tus patines !

Coverpatin inicio sus actividades en 2008 como una pequeña pyme, con el objetivo de lograr llegar a un mercado con necesidad de productos que aporten no solo utilidad sino tambien diseño y estilo. Aportando al patinaje un producto innovador y de alta calidad. Protegiendo asi tus patines del desgaste de las prácticas diarias.

Ofrecemos un producto 100% confiable debido no solo a los controles de calidad permanentes en su fabricación sino tambien por la materia prima utilizada en su elaboración, en donde seleccionamos las mejores telas importadas segun cada modelo buscando no solo el mejor diseño sino tambien el mejor material que se adapte a cada necesidad.

Contamos con cinco exclusivas líneas, Clasicc, confeccionados con Laycra de gran calidad que garantiza una perfecta elasticidad que se adapta a los diferentes tipos de botas, Art, confeccionados con microfibras livianas de telas exclusivas que permiten un ajuste perfecto en el patín, Ice, realizadas en algodón con laycra y laycra picot, telas absorventes ideales para bajas temperaturas, Urban, confeccionados con sedas frias, sus estampados y colores acompañan la moda y la línea Speed, telas especiales y resistentes para todo tipo de superficies especialpara la practica intensiva de deportes.


Nuestro compromiso es entender las necesidades del deporte actual brindándote no solo confort sino estilo gracias a la gran variedad de colores y diseños exclusivos que manejamos.


Es nuestra idea llegarespecialmente a todo el terrtorio nacional, por eso hemos creado una amplia red de distribuidores tanto en el interior del país como asi tambien en Capital y el área Metropolitana. Tambien contamos con un distribuidor exclusivo en el vecino país de Uruguay.


Nos renovamos cada dia. Nos gusta lo que hacemos.